26 abr. 2024

El “Macho” no se fía ni se agarra del favoritismo

Néstor Camacho es consciente de lo que significa el clásico y de lo que está en juego.

Nestor.JPG

Dicen que los clásicos son clásicos, que no importa quién llegue mejor, hay que ganarlos como sea. Esa premisa lo tiene presente el franjeado Néstor Camacho, quien se mostró cauteloso ante el desafío que tienen enfrente.

“Sabemos la importancia del partido, pero lo principal es tener los pies sobre la tierra. Somos conscientes que venimos atravesando un gran momento, pero es un clásico, será un partido reñido”, expresó a la 1080 AM.

El Azulgrana es el que está obligado a quedarse con el triunfo, para acortar distancias en la lucha por el título, ya que de perder, la O se pondría a 10 puntos arriba. Ante esta situación, el Macho pronosticó cómo podría ser el trámite de juego.

“Cerro va a salir a ganar el partido, a como dé lugar y nosotro también. Los clásicos siempre se juegan mano a mano, en todas las líneas”, advirtió.

Volviendo al nivel

En cuanto a su nivel, Néstor aseguró que de a poco va retomando su mejor versión, desde de perderse varios juegos.

“De a poco estoy ganando ritmo futbolístico y también en la confianza misma. Después de la complicada lesión que tuve, estos dos factores ayudan mucho para volver a ser el de antes”, remató en la 1080 AM.