27 may. 2024

“Se le cayó la bombachita”, dijo presi tras clásico de Pribebuy y armó guyryry

Polémicas declaraciones causaron un reclamo del equipo rival.

presi independiente de piribebuy.jpg

El mandamás, Oscar Arévalo, destacó que ya están acostumbrados a ganar.

Crédito foto: Radio Ciudad 98 9 FM TV

El domingo pasado se jugó el clásico de Piribebuy en el Club Atlético Independiente, que recibió al 12 de Agosto.

El partido terminó 3-1 a favor de los dueños de casa, a pesar de que el conjunto visitante anotó el primer gol en el primer tiempo.

“Es muy especial. Yo creo que ya se nos hace costumbre, así que nada, 12 jugó bien y al final se le cayó la bombachita”, afirmó el presidente de Independiente, Óscar Arévalos, en entrevista post partido ante Radio Ciudad TV.

Declaraciones del Presidente de Independiente de Piribebuy, Óscar Arévalos.

Ante esto, el club 12 de Agosto emitió un comunicado en el que repudió sus expresiones. “Lo único que demuestra es que su cargo le queda extremadamente grande”, señaló.

La comisión directiva del 12 agregó que Arévalos supuestamente no entiende las características del fútbol que son las buenas relaciones interpersonales entre los futbolistas, aficionados, técnicos, dirigentes, árbitros, políticos, empresas, empresarios y periodistas.

438102304_411533751634939_2192452864832349206_n.jpg

Lo dijo primero

Cabe señalar que la misma frase ya fue dicha en octubre de 1997 por Diego Armando Maradona tras su último partido profesional.

Fue tras ganar el clásico con Boca ante River. “Boca jugó a lo Boca y River fue River. Ellos hicieron un gran primer tiempo, pero en el segundo se les cayó la bombacha”, manifestó el polémico ícono mundial.