21 may. 2025

El “León Guaraní” no rugió, lloró de emoción

Nelson publicó en sus redes sociales esta emotiva imagen donde aparece junto a su esposa y sus dos hijos, además del trofeo de campeón en mano. Nelson publicó en sus redes sociales esta emotiva imagen donde aparece junto a su esposa y sus dos hijos, además del trofeo de campeón en mano.

Emocionado hasta las lágrimas como si hubiese sacado el bingo, aunque a esta altura de su vida ya no le hace falta, así se mostró el delantero paraguayo, Nelson Haedo Valdez, una vez que se consumó el inédito título del Seattle Sounders en la MLS. El equipo de la zona oeste de EE.UU venció en la tanda de penales 4-3 a Toronto FC y levantó el trofeo por primera vez en su historia.

En 120 minutos igualaron sin goles. Con la voz llorosa, Nelson se acordó de sus seres queridos y elogió a sus compañeros. “Estoy muy orgulloso de mis compañeros. Este título se lo dedico a mi familia, a mis dos hijos que tengo el privilegio de que estén acá conmigo, a mi mamá que está en Paraguay, seguro llorando, rezando, a mi papá y a todos los paraguayos. ¡Los quiero mucho!, enfatizó.

Tuvo su recompensa

Pese a que fue su sexto título como profesional, el “León Guaraní” reconoce que este tiene un sabor especial por las dificultades que tuvo que superar. “Fue un año muy duro para mí, muchas lesiones, al principio no venían los goles, me estaba sintiendo mal. Por suerte el de arriba lo ve todo y siempre el que trabaja duro tiene su recompensa”, expresó el atacante paraguayo.