¿Y cuándo no?, El León Guaraní acudió ayer al llamado de uno de sus tantos seguidores, que solo pedía conocerlo y poder compartir un instante con él.
Se trata de Benjamín Mascareño García, un pequeño de 12 años cuya historia dimos a conocer en la edición impresa de ayer. El niño nació sin la pierna derecha, pero eso no lo sabe la pelota, que actúa como si fuera que está pegada a su cuerpo.
Con pequeñas mentiritas, Juan García, el tío de Benja, llevó a su sobrino hasta un lugar, donde le esperaba una hermosa sorpresa. Mientras entrevistaban para un programa televisivo al fanático cerrista, desde atrás se acercó despacito nada menos que el propio Nelson Haedo Valdez.
El delantero Azulgrana no llegó con las manos vacías; le regaló a Benjamín una de las remeras que usa en los entrenamientos. Por supuesto, su admirador le agradeció con un enorme abrazo y enseguida vistió la apreciada prenda.
PARA CUMPLIR
Ya con lugar asegurado en octavos de final de la Copa Libertadores, Cerro Porteño recibe esta noche al venezolano Monagas, que de ganar podría ir a la Copa Sudamericana.
El Ciclón tiene por objetivo terminar como líder del Grupo A. El club de Barrio Obrero tiene 10 puntos y Gremio, que se enfrenta en simultáneo al Defensor Sporting charrúa, suma 11 unidades.
El DT Luis Zubeldía adelantó que Marcos Cáceres, quien acumula dos amarillas, no será expuesto. “No podemos perderlo a Marcos en octavos por tres tarjetas”, admitió.