17 abr. 2024

El Léka recurre a la juventud ante Luque

Puntos de oro en el Feliciano Cáceres. En la Franja se jugarían por Quintanita, Gamarra y Castellano.

20210822-023materialA,ph01_27589_28866836.jpg

Hay promesa de buen fútbol esta tarde-noche en el Chiquero. (FOTO: ÚH)

El Feliciano Cáceres viste sus mejores galas para el enfrentamiento entre Luque y el Rey de Copas a partir de las 19:15.

Un averiado Expreso Decano intentará arrancar y salir acelerando de los últimos lugares de la tabla ya que está urgido de cortar la racha de 3 derrotas al hilo.

Además de malherido tras su eliminación copera, Olimpia llega con las bajas obligadas de Iván Torres y Richard Ortíz por expulsión, mientras que Víctor Salazar, Ale Silva y Luis Cáceres siguen en etapa de recuperación de sus respectivas lesiones. En tanto que por decisión del DT, el que no figura es Néstor Camacho.

En cuanto al onceno titular, Kike Landaida recurriría a la juventud de Tobías Castellano como repuesto del Tito, mientras que Hugo Quintana ocuparía el puesto de Ortiz en el medio.

Otra de las novedades en campamento franjeado es el retorno del interminable Antolín Alcaraz quien se encuentra plenamente recuperado y que, en comparación al duelo ante el Flamengo, ingresaría en reemplazo de Saúl Salcedo.

El Kure, Con todo

El Auriazul no tiene de otra que hacerse respetar en su casa ya que cada punto vale lo mismo que el oro producido en su ciudad, en su lucha por el promedio. Para ello, el profe Alfredo Berti cuenta con artillería completa para este duelo.

En cuanto a los antecedentes, en lo que va del año, la cuestión está pareja, con un triunfo para cada uno.

Probables alineaciones de Luque y Olimpia.

Probables alineaciones de Luque y Olimpia.