23 abr. 2024

El Gumarelo atesoró a “la joyita” caazapeña

Con solo 12 años, Óscar Acuña está listo para brillar. El adolescente es el máximo artillero de su zona.

Oscar acuña Liberta.jpg

El delantero caazapeño Óscar Acuña posa con su mami, como flamante jugador del Gumarelo.

El sueño del pibe se hizo realidad. Finalmente, con apenas 12 añitos, el delantero Óscar Acuña fue presentado como flamante jugador de Libertad.

“Realmente estoy más que orgullosa y contenta por el paso que está dando mi hijo”, dijo emocionada Rosa Vera, madre del atleta, en contacto con EXTRA.

De esta manera, el futbolista, de Caazapá, cuya característica principal es la puntería para meter goles, dará sus primeros pasos en las inferiores del Guma a partir de la próxima temporada.

“Estoy agradecida con el trato que nos dieron desde un primer momento en Libertad. Y también muy agradecida con el profe Nelson Zacarías, quien fue clave para que esto se pueda dar”, añadió la mami.

El adolescente proviene de una humilde familia caazapeña, cuyo camino no fue fácil. “Su infancia no fue para nada feliz, es un chico que pasó de todo, soy mamá soltera y es por eso que verlo crecer me enorgullece tanto”, había dicho Rosa a nuestro diario.

GRAN SALTO

Ella se mostró consciente del gran paso que está dando su retoño. “Desde ya, estoy tratando de guiarle para que tome esto como una gran responsabilidad. Es una oportunidad que tiene que aprovechar y estoy seguro que lo hará”, añadió contentísima.

Esta es una muestra más de que los sueños están para cumplirse.