12 dic. 2024

El Guma quiere y puede gritar campeón

Hernán Rodrigo López quiere gritar campeón esta tarde-noche. Hernán Rodrigo López quiere gritar campeón esta tarde-noche.

El Gumarelo, si se da una combinación de resultados, podría dar anticipadamente la vuelta olímpica esta tarde-noche, cuando reciba al “copero” Luqueño, en la huerta de Tuyucuá, desde las 19:00. Para que esto ocurra, Cerro primero deberá empatar o perder con Nacional. Otro hecho esperanzador es que jugando de local se mantiene invicto en la temporada del 2014. roro2

Libertad disputó en su estadio “Nicolás Leoz”, 21 partidos en el año, consiguiendo 16 victorias y cinco empates. Es hasta el momento el único club que no cayó en condición de local. La ultima vez que consiguieron un doblete en el mismo año fue en el 2008, cuando fueron tetracampeones.

Pedro Sarabia, en la semana, criticó la designación de Antonio “Castrilli” Arias, quien impondrá justicia en el duelo ante los auriazules.

Acá vengo yo

Sportivo Luqueño, que festejó su clasificación a la Copa Sudamericana, quiere aguarle la fiesta al dueño de casa. Para eso, Pablo Caballero, que seguirá al frente del Chanchón en el 2015, repetirá el onceno que le ganó al Ciclón el lunes pasado.

Mucha alegría se percibe en el Auriazul y, por sobre todo, mucha fe. Luqueño (matemáticamente) puede luchar aún por el campeonato. Promesa de gran partido. La mesa está lista con chanchos y repollos, señores. Buen provecho.