El Gumarelo, con su triunfo ante el Auriazul está con dos puntos de ventaja sobre Cerro. Si le gana a Nacional será campeón del Clausura sin importar otro resultado. En caso de que pierda y el Ciclón gane, el Azulgrana será el monarca. Si Libertad empata y Cerro gana, igualarán en puntos y el torneo se definirá con un partido extra.
Antonio Bareiro está con sentimientos encontrados. Esta féliz por su gol ante el Kure y triste por recibir su quinta tarjeta amarilla, que le imposibilita jugar en la próxima fecha ante la Academia.
“Lastimosamente no jugaré, recibi la quinta tarjeta”, declaró a Tigo Sports. el gol fue bien anulado Adalberto Román aseguró que hubo una falta en el gol de Robert Aldama.
El tanto fue anulado por Arias. Sobre la jugada, el central gumarelo dijo: “traté de saltar pero él me estaba atajando abajo. Se apoyó sobre mí y no me dejó saltar”, aseguró a la 780 AM.
En cuanto a la polémica que se instaló por el gol auriazul, Adalberto no se guardó nada. “Ven fantasmas y tratan de llevar agua a su molino. Obviamente, si yo hacía teatro, todo el mundo iba a decir que fue falta pero fui a pelear la pelota legalmente”, indicó. “Las polémicas o los dichos de otros no nos afectan, el grupo está muy fuerte. Sabemos sobre las virtudes que estamos demostrando en cada partido”, agregó.