13 dic. 2024

El gerenciador de Rubio Ñu está en un hospital

Embed

Antonio González, gerenciador de Rubio Ñu de Luque, está internado en un sanatorio desde la noche del miércoles, por complicaciones de salud, según el abogado defensor, Omar Mazacotte.

El polémico dirigente, investigado por trata de personas con fines de explotación sexual y laboral, debía conocer su destino en la mañana de ayer, tras una nueva audiencia ante la jueza María Cecilia Ocampos, quien debía decidir si enviarlo a la cárcel o conceder el arresto domiciliario, solicitado por Mazacotte.

Horas antes de la audiencia, alrededor de las 21:00, González se descompensó y fue derivado al sanatorio Unimedic, ubicado a media cuadra de la Comisaría 3ra. de Luque. Según confirmó el jefe de la dependencia policial Víctor Vera, el procesado se encuentra con custodia policial en el centro asistencial.

“El señor González está internado, se complicó su diabetes y su presión”, señaló Mazacotte en diálogo con EXTRA. Agregó que, desde que está encerrado, el dirigente dejó de medicarse.

“La audiencia se hizo y se decidió que mi cliente se queda ahí (en el sanatorio) de reposo, hasta que el médico diga que está mejor. El lunes posiblemente se hace la revisión de medidas”, sostuvo el letrado.

ANTECEDENTES

Antonio González es investigado por la Fiscalía de Lucha contra la Trata de Personas luego de haber publicado en las redes sociales un video en el que habla acerca de su relación con el jugador Bernardo Caballero.

Tras una audiencia realizada en el Juzgado Penal de Garantías de Luque, se ordenó su prisión preventiva y quedó detenido.

El empresario tiene numerosos antecedentes por estafa.