18 abr. 2024

El Expreso Decano se paseó y le dio una paliza a Colonial

En su debut en la Copa Paraguay, Olimpia goleó 9-0 al equipo de la Primera C: Brian Montenegro colaboró con un triplete.

Copa Paraguay

Olimpia goleó 9-0 a Colonial y clasificó a la siguiente fase de la Copa Paraguay.

Copa Paraguay

En el marco de la Copa Paraguay, Olimpia recibió en Para Uno a Colonial, equipo que ocupa el octavo lugar en la tabla de la Primera C.

La superioridad futbolística del Decano fue abrumadora durante el complemento, el Expreso lo único que hizo fue dar un paseo para que el encuentro se convirtiera en mero trámite. Prueba de ello es el abultado marcador de 9-0 a su favor.

Transcurrían apenas 7 minutos cuando Brian Montenegro abrió el marcador para el Léka. El Poeta tuvo una noche por demás inspirada ya que, a los 36 de la primera etapa, se hizo sentir nuevamente y, cuando apenas inició la complementaria, exactamente a los 8, firmó su triplete. Pero solo era el inicio de la goleada.

El cuarto tanto estuvo a cargo de Marcos Gómez, tras un espectacular remate desde fuera del área.

A los 26’ apareció Derlis González, quien no quiso estar ausente en el festín. Cinco minutos después, Alex Franco aumentó la ventaja.

Apenas la pelota partía desde el mediocampo se convertía en un ataque prometedor y eso no cambió hasta lo último. Cuando ya se entraba en la recta final apareció Santiago “Pomelo” Vera, a quien por fin se le dio para completar el séptimo tanto.

Sin embargo, había más porque Derlis volvió a aparecer y marcó su segundo grito sagrado a los 44’. El que no se contentaba tampoco era “Pomelo” y apenas un minuto después convirtió el noveno y definitivo tanto.

De esta manera el actual monarca de la Copa de Todos clasificó sin sudar a la siguiente fase donde enfrentará a Libertad.