18 abr. 2024

El Expreso Decano pone primera

Antes de viajar a Porto Alegre, Olimpia debe atender su debut casero en el Torneo Clausura contra River.

Olimpia vs. River Plate

Olimpia recibe al Kelito en el Bosque de Para Uno.

APF

En medio de los decisivos partidos de octavos de final de Libertadores, Olimpia hará un paréntesis esta tarde para su estreno en el Torneo Clausura contra River Plate en Para Uno.

Si bien su prioridad es avanzar lo más alto posible a nivel internacional, el Rey de Copas es consciente de que no puede ignorar la importancia del segundo campeonato local después de no obtener título del Apertura.

Es por ello, que el conductor del Expreso Decano, Sergio Orteman, presentaría un once con recambios de calidad. Del equipo que arrancó frente a Inter no fueron convocados Salazar, Alcaraz, Torres, Pitta y Recalde. En sus lugares entrarían Otálvaro, Agustín Ale, Estigarribia, Sosa y Roque Santa Cruz. Además, Orzusa se sentaría en el banco para permitir el retorno de Richard Ortiz. Si bien no está anunciado entre los titulares, la gran novedad en la lista es la presencia del Willy Mendieta que será un una carta de valía bajo la manga del Pelado.

Por el lado de la visita, a Chito Ayala se le fueron varios jugadores de su columna vertebral y debió rearmarse con refuerzos como Dávalos, Caballero, Aguada y Beltrán.

Olimpia: Alfredo Aguilar, Sergio Otálvaro, Jordan Santacruz, Agustín Ale, Marcelo Estigarribia, Hugo Quintana, Richard Ortiz, Adelio Zárate, Ramón Sosa, Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

DT. Sergio Orteman.

River Plate: Librado Azcona, Víctor Dávalos, Mario Saldívar, Gustavo Giménez, Marcelo Báez, Osmar Colmán, Hernesto Caballero, Osmar Molinas, Cristhian Aguada, Guillermo Beltrán y Dionisio Pérez.

DT. Celso Ayala.

Estadio: Manuel Ferreira.

Hora: 17:15.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Luis Onieva y José Mercado.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Juan Gabriel Benítez.

AVAR: Rodney Aquino.