El Decano no tuvo problemas para vencer a Rubio Ñu en el Defensores del Chaco. Lo goleó 4-1 y dejó la definición del título para la última fecha, en el mano a mano particular que tiene con Libertad. Willian Mendieta abrió el marcador al minuto de juego. Un pase de taco de Fredy Bareiro dejó de cara al gol al “10" franjeado, quien la manda a guardar con un derechazo cruzado. Fue su 12° grito.
A los 28’, una gran jugada de Julián Benítez, quien eludió a dos en el área rival y luego remató por abajo, puso el 2-0. La superioridad era muy notoria para la “O”, en donde el Albiverde nunca puso oposición. En la complementaria, el defensor Saúl Salcedo se encargó de decretar la goleada con un doblete. A los 49' y a los 63'. Fabio Escobar anotó el gol del honor para el Rubio a los 81', llegando a su séptimo gol.
El triunfo puso a la “O” en la línea de los 40 puntos y en la próxima fecha recibirá a River Plate. Pero su atención estará en Tuyucuá, en donde esperará una victoria de Guaraní, para forzar la definición a un partido extra.