16 abr. 2024

El Emperador vuelve a su VIEJO AMOR

Embed

Acrecentando la incertidumbre entre los hinchas, el Rey de Copas esperó el cierre del libro de pases para luego anunciar un inesperado regreso. Nada menos que el de Julio César Cáceres, uno de los jugadores más representativos y queridos del club.

“Vuelve a sus raíces, a su lugar en el mundo. La felicidad de volver a tener a un Campeón de América con nosotros”, fueron las palabras que utilizó Olimpia en su Twitter para dar la bienvenida oficial al Emperador.

En horas de la tarde de ayer se manejaba la intención del Decano de sumar a sus filas a Cáceres, sin embargo, el experimentado jugador manifestó que había recibido la propuesta pero necesitaba confirmación y seguía aguardando una llamada. “Eso se había manejado desde el año pasado, cuando aún estaba con la sanción. También me ofrecieron ocupar algún cargo en el club”, contó en la 730 AM.

Cacerito se sinceró y expresó que quiere sentirse útil y, pese a sus 38 años, quiere continuar jugando. “El año pasado sufrí mucho mirando desde lejos”, agregó, haciendo referencia al tiempo que estuvo sancionado tras dar positivo a la prueba de doping.

SUS LOGROS

El defensor estuvo en el Franjeado del 2000 hasta el 2004, hizo una gira por varias entidades y regresó al Bosque en el 2011. En el 2013 se sumó al Aborigen, donde su paso duró hasta ayer, para el bajón de los aurinegros.

Ganó cuatro títulos con el Expreso Decano, el campeonato absoluto en el 2000, el Clausura 2011, Copa Libertadores 2002, y Recopa Sudamericana 2003.

Embed

Foto: @SERNA_CARLOS

El ADIÓS

Durante el partido de Guaraní ante Independiente, Cáceres aprovechó para despedirse de la hinchada, que coreó el nombre del defensor en las gradas del estadio Rogelio S. Livieres. Además, con lágrimas en los ojos, el últimamente capitán del Indio, realizó la arenga final en el vestuario.