18 abr. 2024

El Decano se lamenta, pero no se resigna aún

Sergio Orteman le dio todo el mérito al tradicional rival. No piensan para nada en tirar la toalla en el Expreso Decano.

20210503-023materialA,ph01_757_26309470.jpg

Sin tiempo para estar llorando, Orteman asegura que seguirán dando pelea por el título. (FOTO: ÚH)

A sabiendas de que perdieron una batalla más que importante en la lucha del campeonato, el DT del Decano, Sergio Orteman, no le quitó mérito al eterno rival.

“No nos desdibujamos, sí nos replegamos más de lo que queríamos. Cerro nos llevó a replegarnos más. Cortamos bien el circuito, pero no supimos dañarlos con los pases”, señaló en conferencia.

Eso sí, se cayó en una contienda, pero eso no significa que bajarán la guardia, aseguró. “Seguimos en la pelea, tenemos desafíos importantes, si los números nos dan para seguir peleando, vamos a seguir peleando. Ahora vamos por un buen resultado en Brasil y pelear lo que queda acá”, tiró.

La incondicional

La O tuvo un mal día y que lo cuente Brahian Ojeda, quien acabó expulsado. Es así que, en medio de las críticas, lamamá del volante apareció en las redes dando su apoyo a su retoño. “Si en las malas no estás... En las buenas SOBRÁS. Vamo, Olimpia. Fuerza hijo. Estamos contigo en las buenas y en las malas”, posteó en Twitter.