El plantel franjeado rotornó a nuestro país luego de la derrota sufrida ante Táchira por la primera fecha de la fase de grupos de la Libertadores. Ahora, el equipo ya trabaja en lo que será el superclásico del domingo ante Cerro Porteño. Los jugadores del Decano lamentaron la derrota sufrida en Venezuela, pero solo piensan en reponerse ante el Ciclón.
“Venimos con las manos vacías de un viaje largo, ahora nos toca descansar y tratar de recuperarnos bien para el domingo, que tenemos un partido importante”, expresó Cristian Riveros tras arribar a suelo paraguayo.
Por su parte, Miguel Paniagua reconoció que una victoria ante el Ciclón sería un envión anímico importante. “Estamos necesitados de los puntos, solamente una victoria nos va a poner bien en lo anímico, ya que el grupo está muy bajoneado. Con trabajo y dedicación vamos a salir de este mal momento”, afirmó el volante.
Con respecto a la derrota, “Pani” dijo que no merecieron algo más. “Poco y nada hicimos, nos faltó muchas cosas de la cual debemos recuperarnos, todo depende de nosotros”, añadió.
Trabajo, trabajo y...
“La única forma de revertir la situación es trabajando, no hay otra alternativa. Nosotros vamos a hacer lo que podemos y tratar de llegar de la mejor manera para el partido (ante Cerro Porteño)”, declaró el adiestrador interino del Expreso Decano, Mauro Antonio Caballero.