Olimpia sigue entrenando con miras al partido de mañana ante el puntero del campeonato, Sol de América. El cuadro dirigido por Fernando Jubero contará con la vuelta de su capitán, Salustiano Candia, quien estuvo ausente la fecha anterior por acumulación de tarjetas amarillas y también del lateral zurdo, Blas Riveros, que estuvo al servicio de la selección paraguaya.
El plantel se movilizó en la tarde de ayer a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa, pero se maneja un probable equipo que arrancaría ante el “Danzarín” en Para Uno: Barreto, Candia, Rolón, Salcedo, Riveros, Silva, Piris da Motta, Riveros, Benítez, Mendieta, Bareiro.
Son 4 triunfos consecutivos que posee el “Rey de Copas” de la mano del “Míster” Jubero, con una gran productividad de goles y con buen juego marcando así la diferencia, habiendo sumado 16 puntos al finalizar la primera rueda, quedando a 6 de la punta.
Podrá acortar la brecha si logra la victoria ante el equipo de Daniel Garnero. Gran expectativa se genera nuevamente en los hinchas franjeados, quienes desean copar su cancha para el duelo crucial de la fecha. Las entradas se pueden canjear y comprar en las oficinas del club.
Semanas claves
Los próximos partidos para el equipo franjeado son de vital importancia, principalmente, a nivel internacional donde se juega una gran chance de seguir aspirando a la clasificación ante Pumas el miércoles 6 de abril a las 23:00 hs en México. El equipo viajará el lunes a la madrugada, para instalarse en territorio “charro” a la espera del juego donde solo le sirve triunfar y luego definir ante Táchira.