12 dic. 2024

El Ciclón se prepara con un “Samurai”

Mareco perdió la titularidad con la llegada de Lugano, pero ha hecho grandes partidos las veces que fue llamado. Mareco perdió la titularidad con la llegada de Lugano, pero ha hecho grandes partidos las veces que fue llamado.

El discurso de los azulgranas es idéntico, el fondo es el mismo. “Dar vuelta la página rápidamente” es la consigna en la “Capital del Sentimiento”. El entrenador Roberto Torres está moldeando el onceno titular para el duelo de mañana ante Capiatá. “El partido pasado ya es historia, recibimos un duro golpe, estábamos buscando la punta, no se dio. Ahora ya hay que pensar en Capiatá, va a ser un juego difícil, como todos. Ellos vienen en alza, pero nosotros tenemos que reponernos lo más pronto posible. El único objetivo es salir a ganar. Ya no tenemos margen para otra derrota, necesitamos reponernos para seguir peleando arriba”, señaló Víctor Hugo Mareco.

El “Samurai” está listo para aprovechar una nueva oportunidad. El defensor central es el elegido para suplir a Diego Lugano, expulsado ante Nacional. “En lo personal es muy importante para mí, estoy preparado para dar una mano las veces que el técnico lo disponga”, apuntó el zaguero.

Mareco se refirió a las críticas de los hinchas esteños de Cerro tras la derrota de 1-0 ante la Academia. “A nadie le gusta perder, ni a la gente, ni a los jugadores, es algo normal, pasa en todos lados, en todos los equipos. Hay que tratar de dar vuelta la página para que no se agrande mucho este tema”, advirtió.

Para Víctor Hugo, el fútbol del conjunto azulgrana no da lugar para las preocupaciones. “El resultado tal vez preocupa un poco, pero por el resto creo que hay que estar tranquilos. No sirve de nada ponernos nerviosos”.

El Ciclón está obligado a ganar

El “Tiburón” difundió ayer la lista de concentrados y la gran novedad fue la vuelta de Jonathan Fabbro. Además, Jonathan Santana corre con ventaja para entrar en lugar de Rodrigo Rojas, quien llegó a la quinta amarilla. “Estoy trabajando siempre para estar entre los 11. Queda mucho todavía, pero sabemos que si queremos seguir peleando en la punta, hay que seguir sumando de a tres. El tiempo nos irá diciendo cuánto límite de error tenemos”, indicó Santana.