13 dic. 2024

El Ciclón, preocupado por sus hinchas y por el Chanchón

Embed

Un ciclón de confusiones se armó en la víspera con relación a qué harán los directivos azulgranas con los aficionados que, con entrada en mano, tuvieron que quedarse con las ganas de entrar a la Nueva Olla para el duelo por Copa Sudamericana ante el Junior de Barranquilla.

En un primer momento, desde el club se emitió un comunicado, a través de las redes sociales, donde prometieron reponer el importe de los tickets.

“A todas las personas que habían adquirido sus entradas y no pudieron ingresar a presenciar el partido del pasado martes 12 de septiembre, por Conmebol Sudamericana, pueden presentarse en la secretaría del club, con cédula de identidad física y la entrada original para procesar su resarcimiento. Solamente se procesarán los pedidos en los cuales los datos de la cédula de identidad coincidan con los que figuran en la entrada original, que debe estar en íntegras condiciones”, rezaba parte del documento.

Pero minutos después, el mandamás del Ciclón, Juan José Zapag, explicó que primero se hará una investigación.

“Yo no puedo dar una comunicación oficial de que se van a devolver las entradas, primero necesitamos saber cuáles son las razones del porqué surgió el problema. Se está investigando lo ocurrido y en donde los controladores fueron denunciados por los hinchas. Tenemos que investigar, desde la empresa que organiza el evento con los tickets, hasta los guardias. La gente tiene que denunciar como lo están haciendo y nosotros tomaremos medidas”, advirtió el “Turco” a la 730 AM.

No pasa naranja

Por otra parte, Zapag minimizó el caso Nelson Haedo. “El día después de los ‘Me Gusta’ hablé con Haedo y me dijo que está apoyando como siempre. Hay muchos oportunistas que quieren entorpecer nuestro trabajo”, tiró Juan José en la 780 AM.