03 dic. 2023

El Ciclón ofrecería más de 1 millón de dólares por Luis Zárate

Desde Argentina afirman que San Lorenzo de Almagro estaría decidido a llevarse al zaguero de Olimpia y que pagarían una importante suma de dinero.

Luis Zárate_33175424.jpg

Luis Zárate estaría próximo a bajarse del Expreso Decano.

Club Olimpia

Según el periodista de ESPN Leandro Alves, el Ciclón de Boedo está con la mirada puesta en el defensor franjeado Luis Zárate, por el que estaría dispuesto a pagar una importante suma.

El comunicador aseguró que el futbolista es pedido expreso del entrenador Rubén Darío Insúa y la oferta presentada a Olimpia rondarían los 1.200.000 dólares (G. 8.784.000.000).

Por su parte el periodista también argentino Germán García Grova, especialista en tema de mercado de pases, señaló que las tratativas van encaminadas.

“La propuesta es vista con buenos ojos, pero el club argentino deberá mejorar en la forma de pago”, expresó a través de su cuenta de Twitter.

La idea del elenco azulgrana es contar con el compatriota para los duelos de octavos de final de la Copa Sudamericana, incluso hasta ya lo habrían preinscripto para que, en caso de que cierren la negociación a su favor, Zárate ya pueda jugar el duelo de ida este jueves de local ante el San Pablo de Brasil.