12 dic. 2024

El chiquero se prepara para un “santo”

Es el conductor de Luqueño en la zona media. Es el conductor de Luqueño en la zona media.

Luis Miño, además de ser el capitán del equipo auriazul, es clave en el esquema táctico del DT Eduardo Rivera. La agenda “azul y oro” señala que Luqueño jugará cuatro partidos en las próximas dos semanas. El primero de ellos será mañana ante el Rayadito en el estadio Feliciano Cáceres.

“San Lorenzo está pasando por un buen momento, ojalá que nosotros estemos a la altura de las circunstancias y que podamos ganar en nuestra casa”, señaló Miño en diálogo con EXTRA.

Con goles se gana

Para el eficiente volante del Kure, es de suma importancia seguir con la racha goleadora que atraviesa el equipo tanto en el plano local como internacional. “Creo que estamos aprovechando las oportunidades que estamos teniendo. Ojalá que contra San Lorenzo podamos marcar goles. Antes nos costaba anotar, pero ahora por suerte se nos está dando, de manera que podamos conseguir una victoria que va a ser importante para nosotros”, sostuvo el centrocampista.

Miño hizo hincapié en que deben estar muy atentos para enfrentar a los sanlorenzanos, que vienen de igualar 1-1 ante el Decano. “Tienen un plantel con buenos jugadores, vienen de jugar bien ante Olimpia y ante nosotros no va a ser la excepción. Seguro vendrán a buscar la victoria, queriendo hacer su juego, pero estaremos tranquilos y concentrados, ya que va a ser un partido complicado”, palpitó.

En la última fecha del campeonato local, Luqueño igualó 2-2 ante Rubio Ñu en la Arboleda, tras estar dos veces abajo en el marcador. El conjunto auriazul suma 9 puntos en la tabla (está noveno) y tiene un partido pendiente con Cerro Porteño.