Rodrigo Rojas sacó un misil que se coló en el ángulo derecho de Henry Lapczyk y selló el boleto del Ciclón a los octavos de final de la Copa Sudamericana, dejando atrás a un endeble Real Potosí. Ese golazo desató la alegría de los cerristas, quienes se llenaron la boca de elogios para calificar a la nueva figura del Ciclón de Barrio Obrero.
El capitán azulgrana es todo un héroe para los hinchas de Cerro Porteño, algunos inclusive trascienden los límites y lo comparan con el mismo Dios. En la noche del jueves, Rojas fue tendencia en las redes sociales y entre algunas bromas dijeron que el volante era capaz de caminar en la madrugada por las calles capitalinas, exponiéndose a los peligros que eso implica.
O que podía transformar el agua en cerveza, entre otras cosas. Sin duda, Rojitas se ganó el corazón de los cerristas, quienes defienden a capa y espada a su capitán.
Se aplaude la actitud
En cuanto a la gran segunda fase que realizó Cerro en la Sudamericana, el DT Gustavo Florentín destacó el trabajo de sus pupilos. “Hemos convertido siete goles en dos partidos y no hemos recibido ninguno. Muy valorable en cuanto a la actitud que se tuvo y en lo que se refiere en lo defensivo, por eso estamos contentos con todo el grupo”, aseguró Florentín.
El partido por octavos ante Santa Fe será este jueves 22 en Colombia.