25 abr. 2024

El Capitán y el Sargento se rieron de las “lágrimas de cocodrilo” de Paiva

Jugadores de Olimpia interactuaron y bromearon por las imágenes que dejó el partido contra General Caballero.

Guillermo Paiva

Guillermo Paiva

Olimpia lleva seis triunfos al hilo y es firme candidato al título del Clausura, por lo que el ambiente en campamento franjeado está más que alegre y destendido. Esto se refleja en las redes sociales, donde los jugadores bromearon por la forma en que celebró uno y hasta por cuestiones tácticas.

En una cuenta de Instagram publicaron el video del momento en que Guillermo Paiva se emocionó hasta las lágrimas tras convertir su golazo de chilena, esto a raíz de las constantes cañeadas que recibía por parte de los hinchas de la O por su rendimiento y por sus salidas nocturnas. Dos de sus compañeros al parecer no le creyeron demasiado porque Richard Ortiz comentó con emojis de risas arrobando a Mateo Gamarra, quien le siguió la corriente: “Lágrima de cocodrilo, capi”, escribió el defensor.

5315867-Libre-677359867_embed

Mateo también posteó en la misma plataforma social varias postales del último cotejo. En una aparecía él frente a un adversario y Richard más atrás en el tiro de esquina que terminó en el gol de la victoria. El Capitán vio la imagen y lanzó un comentario reconociendo el sacrifico que hizo el defensor para arrastrar la marca. “La próxima te hago la cortina yo, Sargento (emojis de risas)”. Mateo kachiaháme le reclamo’i que siempre le toca hacer el trabajo sucio. “Sii porque che paite hína la carnada”, respondió.

El picante ida y vuelta entre los futbolistas de la O generó cientos de reacciones.

5315866-Libre-1375686739_embed