El volante Víctor Ayala fue el primero en presentarse a entrenar en la Albiróga, lo hizo desde ayer. El nuevo refuerzo del Al Nassr saudí palpita con emoción lo que será este combo ante Chile y Uruguay, donde parte con grandes chances de ir como titular ya que su juego es del agrado de Francisco Arce.
“Es mucha la expectativa y no solo nuestra, sino también de la gente por este nuevo desafío que se viene con el nuevo cuerpo técnico, así que estamos con mucha ilusión y optimismo para tratar de hacer bien las cosas”, expresó el jugador de 28 años a la Rock and Gol TV.
Respecto al hecho de ser tenido en cuenta nuevamente, se mostró feliz por ello. “Esto me pone muy contento, lo conozco bien al profe Arce, él me había convocado por primera vez a la selección. Estoy motivadísimo por lo que pueda hacer”, sostuvo.
Rivales complicados
Víctor advirtió que se vienen dos partidos muy complicados para la Albirroja, pero que esperan poder hacerlo bien y sumar puntos. “Son adversarios muy complicados. Chile es la última campeona de América y Uruguay es el puntero de las Eliminatorias”.
Sobre su decisión de venirse antes que los demás, confesó que es una cuestión de estudio. “Tenía como siete días libres en Arabia y entonces decidí venir antes para ver qué es lo que Arce pretende e ir ayudando ya al equipo”, finalizó.