25 abr. 2024

El as bajo la manga que tiene Juan José Zapag

Recalde dice que el vicepresidente de Cerro Porteño traerá a los Mellis Romero.

Mellis Romero

Los Mellis actualmente no tienen club y dicen que J.J.Z. podría traerlos de vuelta al barrio.

En plena campaña electoral, los que aspiran a la silla presidencial en el Ciclón están bajando el cielo y las estrellas a los socios con la idea de captar votos. Ahora se “filtró” la información y revelaron que el actual vicepresidente de Cerro, Juan José Zapag, tiene un as bajo la manga para lograr el rekutu.

Su oponente, Rubén Recalde, contó cuál es el supuesto plan que tiene el oficialismo para seguir en el poder. “Hoy nos están presentando como que posiblemente la alternativa de Zapag para presentarse a competir va a ser que recontraten a Chiqui, que retengan a Jean, que traigan a los mellizos (Romero)”, tiró el candidato a la 730 AM.

Recalde agregó que dichas propuestas son las que todos quieren, como restándole importancia a la estrategia. “Son las cuestiones electorales que se tejen, Cerro sale campeón, se le contrata por dos años a Francisco Arce, sigue Jean Paulo y se da la continuidad de Robert Morales y Alexis Duarte”, vaticinó.

Impugnación

Y hablando de estrategias y demás, Julio Ullón, otro de los que se candidata a la presidencia, tocó uno de los puntos polémicos sobre la presentación de Rubén Recalde y que tiene que ver con sus años de afiliación.

Algunos dicen que aún no cumplió los 10 años requeridos, hasta mencionan que el Tribunal Electoral Independiente podría sacarlo fuera de combate. “Si no reúne los requisitos el TEI tiene que actuar de oficio”, he’i voi el representante de Alianza Azulgrana a la 730. En otro momento Julio aseguró que habrá cambio de timón. “Estoy convencido de que la era Zapag está concluida en Cerro”, tiró.