Julio César Cáceres le dio la confianza, lo puso de titular nada menos que en lugar de Richard Ortiz y no desentonó. Sebastián Quintana se lució, incluso asistiendo en el primer gol, además de filtrar muy buenos pases, que complicaron de sobremanera al rival. Una actuación que dejó a todos boquiabiertos y a su familia orgullosa, tal como lo expresó su papá, el exvolante del Olimpia, Víctor Animal Quintana.
“Felicidad completa, la familia está contenta. Es lo que estaba esperando, una oportunidad. Se estaba preparando para esto y bueno, está mostrando su calidad con lo que hace. Después del partido mensajeamos, felicitándole por el partido que hizo, su abuela y algunos tíos que están por allá, fueron a acompañarle”, dijo el exfutbolista a Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.
Sebas mostró cosas más que interesantes, muy diferente a lo que era el estilo de su padre, quien con ese lugar romanticón en la cara, lo que menos quería era ser romántico en la cancha, caracterizado por jugar siempre al filo de la roja.
“Hay mucha diferencia con lo que yo jugaba. Es totalmente diferente a lo que era mi juego. Hoy se busca muchísimo este tipo de jugador. Desde la escuela de fútbol que se destaca con su visión de juego, es muy inteligente. Él por ejemplo tampoco es un volante tapón, técnicamente es bastante bueno, de mucho recorrido”, remató.