29 mar. 2024

El Animal pidió respeto para ídolos paraguayos

Víctor Quintana criticó la actitud de Daniel Enriquez. El Exjugador de Olimpia salió en defensa de Raúl Vicente Amarilla y de otras glorias del fútbol guaraní.

La innecesaria pelea mediática entre los gerentes deportivos de Olimpia y Cerro Porteño, Raúl Vicente Amarilla y Daniel Enriquez, respectivamente, ninguneándose de manera insólita pese a que los dos son campeones de América, sumó un nuevo protagonista. Esta vez el que pidió protagonismo fue Víctor Quintana, otro que sabe de conquistar el continente.

Embed

“Lo que faltaba en nuestro país, que venga gente chanta que no le conocen a nuestros ídolos máximos de nuestro fútbol. Y está trabajando en un club que tiene muchos ídolos nuestros que defendió la camiseta paraguaya. Che kuerai”, tiró el Animal en su Twitter.

El exvolante franjeado, campeón de América con Olimpia en el 2002, explicó su postura. “Pareció algo fuera de lugar. Amarilla es un baluarte nuestro. Y que alguien venga a expresarse así no queda bien. No cualquiera puede venir a manchar a nuestros ídolos”, indicó el misionero en charla con la 730 AM.

Víctor aclaró que salió a pedir respeto a Enriquez no solo hacia los olimpistas, sino hacia las exfiguras del fútbol paraguayo en sí. “No tiene nada que ver que sea de Olimpia. Tengo ídolos en Cerro Porteño. Por ejemplo nunca le vi a (Saturnino) Arrúa, lo conocí en un partido benéfico”, sentenció El Animal, quien conquistó 3 torneos locales y 1 Libertadores con el Rey de Copas.

El drama se originó luego de que Enriquez haya dicho que no conocía a Raúl Vicente, quien respondió lo mismo.