24 abr. 2024

Ecos del clásico: ¿Qué hacías cuando tenías 14 años?

La Fifa evocó el gol del muchachito Fernando Ovelar, ante Olimpia, en el Clásico de ayer; lanzó una especie de consulta popular, que ya es viral en Twitter.

Fernando Ovelar.jpg

La Fifa se hizo eco del gol que marcó ayer el chico Fernando Ovelar (14), a favor de Cerro Porteño, que abrió el marcador ante Olimpia en el clásico del fútbol paraguayo.

La matriz del fútbol mundial retuiteó un posteo de la cuenta oficial del club de barrio Obrero (@CCP1912oficial), que resaltó la corta edad de su jugador: “14 años, 9 meses y 27 días”, antes de rematar con el hastag “#LaMejorCanteraDelPaís”, junto con la fotografía en que el precoz goleador festejaba su tanto, detrás del arco del Decano.

Ahí, la Fifa abrió una especie de consulta popular, sobre “¿Qué hacías cuando tenías 14 años?”. Entre las opciones estaban “¿Deberes?; ¿Jugando con tus amigos?; ¿Pasando tu tiempo en videojuegos?; y “¿Anotando en su país el mayor Derby (Clásico)?”

“A menos que seas Fernando Ovelar, del Cerro Porteño de Paraguay, lo más probable es que no hayas elegido la última”, señaló al final del posteo, que ya se ha viralizado y está generando múltiples reacciones en los usuarios de todo el mundo.

Embed