26 abr. 2024

DT de Colonial renunció por amenazas antes de enfrentar a Olimpia

Barras de Cerro del barrio Santa Ana generaron disturbios al conocerse la lista de concentrados del cuadro auriazul.

Sport Colonial

Sport Colonial cambió entrenador en el día del partido contra Olimpia

APF

En un rato más, Sport Colonial jugará quizás el partido más importante de su historia porque se pulseará con Olimpia por los tercera fase de la Copa Paraguay, pero lo hará en un ambiente tenso con cambio de técnico incluido.

Increíblemente, el entrenador Roberto Romero fue forzado a abandonar su cargo en el día del partido. “Esta mañana presente mi renuncia, por amenazas que recibí. Esto fue por los cambios que realizamos en el equipo”. También el presidente recibió represalias”, declaró esta siesta a la 780 AM.

Supuestos hinchas del club metieron presión por no estar de acuerdo con algunos jugadores citados. “Posterior a la presentación de la lista de convocados, se realizaron los disturbios”, mencionó.

El vicepresidente del elenco de la Primera C le echó más luz al tema contando que el conflicto se originó por los refuerzos que trajo el profe Romero, especialmente el arquero, que expresó que solo venía para la Copa Paraguay. Esto cayó mal a los futbolistas oriundos del club y llegó a oídos de barras azulgranas de la zona que suelen apoyar al auriazul. “En el barrio Santa Ana hay mucha gente de la barra de Cerro. Yo siempre estoy tratando pacificar y que entren a alentar a Colonial de manera tranquila”, indicó el señor Carlos González en la 970 AM.

De urgencia llamaron al estratega Aldo Espínola, que tendrá la colaboración del capitán Fabio Noceda en la elección del onceno que arrancará contra el Franjeado. “El presidente me dijo que arme el equipo de acuerdo al que jugó ante Pastoreo (en la segunda fase)”, dijo el que porta el brazalete.