Cerro Porteño y General Díaz abrirán hoy la cuarta fecha del Campeonato Clausura en el Defensores del Chaco desde las 17:00 hs. Si bien los objetivos son distintos, los dos equipos comparten la misma realidad, dos puntos de nueve disputados, producto de un par de empates y una derrota.
En el Azulgrana la presión es mucho mayor. La reciente seguidilla de malos resultados provocó cambios en la dirección técnica. Una victoria que ayude a encauzar la perspectiva del equipo y levante la moral es de suma importancia.
Mientras, las Águilas luchan palmo a palmo con General Caballero para evitar ocupar la zona roja de la tabla de promedios. Matías Rojas sería de la partida, una oportunidad que no pretende desaprovechar. “El profe Florentín me conoce, yo también le conozco a él. Estoy entrenando bien y esperando una oportunidad. Me ponga donde me ponga voy a hacer lo mejor que pueda, ya sea por izquierda o por derecha”, señaló el juvenil.
En relación a la actualidad del equipo, se mostró optimista en poder mejorar la situación. “Sabemos la situación del equipo pero también sabemos que somos los únicos que podemos cambiarla”, finalizó.
A por ellos...
Por su parte, Héctor Marecos, DT de la visita, espera que su equipo no cometa errores. “No estamos conviertiendo, nos cuesta concretar las jugadas. Cerro siempre es un equipo a respetar, seguramente con Gustavo Florentín cambiarán las cosas”, sostuvo a la 780 AM. Se viene un duelo imperdible.