18 ene. 2025

Donó 100 mil condones para chulear al COVID-19

Faustino Asprilla no quiere que la población procree en cuarentena.

Asprilla.JPG

Asprilla, convencido de que la cuarentena es lo peor para reproducirse, pidió a todos que usen protección. Foto: depor.com

Los más de 1.000 casos reportados y 17 muertos, encendieron la alarma en Colombia. El coronavirus se expande con todo y mientras el Gobierno local endurece medidas, un ícono del deporte cafetero también preocupado por la situación, decidió ayudar en la lucha contra la pandemia, aunque bueno, a su propio estilo.

El exartillero de la selección de Colombia, Faustino Asprilla, decidió donar 100.000 condones a sus compatriotas.

“Me han quedado muchísimos y quiero que me ayuden a gastarlos”, publicó en sus redes sociales. Pero ¿cómo es que un exfutbolista tiene tantos preservativos? La explicación es sencilla: Asprilla, a fines del año 2016, tomó la decisión de entrar fuerte en el negocio de la venta de látex, creando su marca: “Tino”.

El objetivo principal según Faustino es evitar que la gente se reproduzca como conejos durante el periodo de aislamiento.

“De pronto, llenarse de hijos con este virus no da. Me quedan más de 3.000.000 en inventario hasta que podamos reabrir la fábrica”, añadió el exjugador del Parma y Newcastle en la Premier League. Además sostuvo que, cuando todo se normalice en Colombia por el coronavirus, “para ayudar con la población voy a regalar un preservativo por la compra de una caja de tres”. El Tino definitivamente se las sabe todas.