24 feb. 2024

“Disfrazado de Benzemá” y tras un partidazo ashá, Sosa se pegó una escapadita por nuestro país

Ramón estuvo de visita por Encarnación tras el gran partido que se mandó ante Independiente de Avellaneda, golazo incluido.

RAmón.jpeg

Club Talleres de Córdoba

Con una casaca del Real Madrid, la 9 del francés Karim Benzema específicamente, el paraguayo de Talleres de Córdoba del fútbol argentino, Ramón Sosa, sorprendió con su presencia en la estación de tren Encarnación-Posadas.

El jugador de Talleres de Córdoba y la selección paraguaya alborotó a los lugareños, tanto a la gente de la frontera argentina como a los encarnacenos.
El video de su presencia por la Perla del Sur lo presumió el mismísimo pelotero en sus redes sociales donde, a juzgar por los comentarios, el crack pegó una breve escapada para visitar a unos familiares.

Sosa vive el mejor momento de su carrera deportiva, aclamado por los hinchas de la T en el vecino país, que ayer le hicieron llorar de la emoción, tras el tremendo partido que se mandó ante Independiente de Avellanda, dando una asistencia y convirtiendo un golazo. Fue la figura del partido, en el que Talleres goleó 3-0 y obtuvo la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.