29 mar. 2024

¿Diego Churín está en la agenda de Olimpia?

Las redes sociales reventaron ante la posibilidad de que el exdelantero del Ciclón pueda pasar a filas del Rey de Copas.

Diego Churín.jpg

El Diegote suena en la vereda de enfrente. (FOTO: TODONOTI.COM)

Apenas se supo que Olimpia está para volver a contratar y ya empezaron a saltar los nombres de posibles refuerzos, entre ellos nada más y nada menos que el del argentino Diego Churín.

El lunes nomás socio vitalicio y colaborador del Franjeado Ricardo Doria anunciaba: “Ya acordamos diez casos y con esto se termina la inhibición, vamos a solicitar levantar la prohibición de contratación de jugadores”. El periodista Gustavo del Puerto dijo que hay una posibilidad de que pase a Para Uno y de inmediato explotaron las redes. Cabe mencionar que el atacante también está en carpeta de Colo Colo de Chile.

Pero no es el único al que mencionan, pues también se nombró a Danilo Santacruz y Rubén Ríos, ambos últimamente en Nacional, el defensor Hugo Benítez de Ameliano, y el delantero Erick López del Atlanta United de Estados Unidos, que esta temporada estuvo a préstamo en Bandield de Argentina.

Hasta el momento son solo rumores, pues todavía el Léka no está habilitado oficialmente para volver a contratar jugadores.

Embed

Embed

Embed