24 abr. 2024

Designación de Juliadoza “es un atropello”, afirma vice del Olimpia

En colores se están plagueando en el Decano desde que se enteraron de quién sería el árbitro del clásico blanco y negro por los octavos de la Copa Paraguay.

Giancarlo Juliadoza_30915766.jpg

Giancarlo tendrá a su cargo el plato central de los octavos de la Copa de Todos. (FOTO: ÚH)

Fue declarado no grato por el Olimpia, desde abril más o menos, cuando habían presentado una nota pidiendo su suspensión por “Incapacidad”. Sin embargo, pese a todo esto, Giancarlo Juliadoza fue el elegido para dirigir el clásico blanco y negro, ante Libertad, por los octavos de final de la Copa Paraguay.

El vicepresidente franjeado Pedro Balotta soltó la lengua disparando sin guardarse palabras al respecto.

“Es una falta de respeto con el club Olimpia esta designación. Olimpia por nota pidió que no nos arbitre más, esto es la muestra de cómo estamos en el fútbol paraguayo. Dónde está la cabeza de este colegiado para hacer esta designación”, expresó a Fútbol a lo Grande por radio Monumental AM.

“Con este árbitro ya vamos a entrar con una renguera, qué te da a pensar esta designación del árbitro. Esto es un atropello a la institución, de nada sirven las notas y videos que enviamos. Creo que acá se rayó todo”, continuó el dirigente.

Faltó analisis

Otro que también se plagueó fue el asesor jurídico del club de Para Uno, Julio Jiménez.

“Nosotros sentimos que institucionalmente no se estudiaron las notas de reclamos, guardan silencio en la APF y no responden las notas. Ya bajo la presidencia de (Miguel) Brunotte y ahora bajo la presidencia de (Miguel) Cardona ya presentamos la nota a la APF sobre Juliadoza. Las quejas que realizamos llevan a sanciones”, indicó Jiménez a la 1080 AM.