La frenada del Expreso Decano ante Sol de América lo hizo perder la punta y no cayó nada bien en los hinchas franjeados, que al buscar culpables algunos señalaron a Derlis González.
El “10" de Olimpia hizo un golazo de sombrerito para el transitorio 2-1, pero luego se hizo expulsar por una plancha contra un jugador rival, dejando a su equipo con 10 hombres. Sobre la hora el Danzarín empató y por eso quedó como el malo de la película.
Ante la cañeada de la gente que lo trataron de irresponsable, el futbolista primero reposteó en su estado de Instagram el escrito de la cuenta Nación Franjeada, que lo bancó: “Todos cometemos errores. Derlis es un gran jugador, digan lo que digan”.
Posteriormente el delantero de la O lanzó su propio mensaje a los que le criticaron por la roja. “Ya llegará el momento de callar bocas, por ahora toca guardar silencio”, publicó.
“Se mata por Olimpia”
La que no se guardó nada contra los detractores de Derlis, fue su hermana Male González, que incluso reveló un problema que tiene el futbolista para que dimensionen el compromiso y amor que tiene con el club.