Derlis González se disfrazó de Rey Mago y llevó alegría a los niños del barrio San Rafael de Mariano Roque Alonso. El delantero de la Albirroja repartió regalos y ofreció un show a los niños por el Día de Reyes. Es el segundo año que el crack realiza esta actividad donde participaron muchos pequeños.
Es el segundo año que Derlis hace de “Rey mago”
Pablo González, papá del ídolo albirrojo, explicó a EXTRA: “Se realizó en la canchita 16 de Agosto del barrio San Rafael. Es el segundo año que hizo, este año muchísima gente participó”. “Llevamos globos locos y 800 regalos para niñas y niños, todo comprado por Derlis, entre pelotas, autos y muñecas. La pelota compramos de Quiindy y se repartió pancho, gaseosa y golosinas”, relató.
Lagrimas
Pese a que fue el jugador quien organizó todo, contó con el apoyo de sus seres queridos. “La familia le ayudó pero fue Derlis quien organizó todo, como él era del barrio y jugaba en la misma canchita”, comentó.
Sobre las sensaciones que el noble acto dejó al padre del futbolista, don Pablo mencionó que legó a las lágrimas al ver a los niños súper felices. “Yo lagrimeaba cuando veía a los niños felices con sus regalos y más aún cuando el payaso hizo que los pequeños corearan el nombre de Derlis. Estoy orgulloso de mi hijo ya que por este tipo de actitudes le va a ir cada vez mejor”, concluyó.