19 abr. 2024

Denis Caniza vuelve a Luqueño como nuevo gerente deportivo

El recordman en mundiales con la Albirroja se despide como panelista de Fútbol a lo Grande.

Denis Caniza

Denis Caniza vuelve al Sportivo Luqueño como gerente deportivo

ÚH

La mesa de Fútbol a lo Grande sufrió una baja sensible porque el panelista Denis Caniza recibió un ofrecimiento importante de un club recientemente ascendido a Primera para ser gerente deportivo.

Denis Caniza y Arturo Rubín

Denis Caniza y Arturo Rubín

ÚH

Una vez que le comunicó al Comandante su decisión, Arturo Rubín, el exjugador le dio el si a Luqueño. “Fue todo muy rápido, tengo una buena relación con el presidente de Luque, ayer me llamó. Es un proyecto lindo para tratar de sacarle adelante al club. Todo lo que acumulé en el fútbol trataré de poner en práctica”, expresó a Fútbol a lo Grande.

En su nuevo rol, el recordman de la Albirroja en los mundiales gestionará junto a la dirigencia la contratación de jugadores y del nuevo entrenador del Kure, ya que Miguel Ángel Zahzú no continuará para la próxima temporada. De su primera charla con el titular del Sportivo, contó que uno de los candidatos que sonaba con fuerza en la República está descartado. “Torres (Roberto) no”, soltó.

Daniel Rodríguez, mandamás del Chanchón, le dio la bienvenida al nuevo integrante de la institución. “Para nosotros es un golazo que Denis Caniza forme parte de la familia auriazul. Nos vamos a reunir y vamos a ir evaluando las carpetas para el nuevo entrenador”

Cabe recordar que el exdefensor conoce desde adentro a Luqueño porque en su época de jugador vistió y fue capitán del auriazul durante el 2013.