19 abr. 2024

Delantera de Selección Femenina cañeó a Roque: “Te quiero ver jugando en el Parque Guasu”

“Te quiero ver jugando en el Parque Guasu los domingos a las 8:00 de la mañana”, le respondió la jugadora a Roque Santa Cruz, capitán del Olimpia.

jugadores.jpg

Laura Romero respondió a Santa Cruz tras su cuestionamiento al estado de las canchas paraguayas.

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, habló tras la derrota por goleada 6-1 que tuvieron ante el Internacional de Porto Alegre (Brasil). Mencionó que uno de los problemas principales que tiene el fútbol paraguayo es la falta de canchas adecuadas para rendimientos de velocidad y agilidad.

“El nivel de nuestras canchas, salvo la de Cerro Porteño, no nos ayudará a competir mejor afuera. No son tan rápidas como allá. Le podremos hacer mejor partido a nuestra velocidad acá. Es fundamental crecer como fútbol. Ellos (equipos de otros de países) juegan con una ventaja. Es una carrera contrarreloj”, señaló el jugador.

Esta observación que dio tuvo una gran repercusión en las rede sociales, tanto que la delantera de la Selección Femenina de Fútbol, Laura Romero, le dio una dura respuesta a la estrella del Olimpia.

https://twitter.com/alesilvaper/status/1390480459805626370

“Las canchas ahora son el problema, te quiero ver jugando en el Parque Guasu los domingos a las 8:00 de la mañana, después de una lluvia leve nomás”, comentó en su cuesta de Instagram la jugadora.

Esta respuesta fue viral en las redes sociales. Varios la apoyaron, en cambio, otros la cañearon por contradecir a Roque, ya que él tiene experiencia en el fútbol internacional.