25 abr. 2024

Declaran ciudadano honorario a “Gatito” Fernández en Brasil

El arquero paraguayo recibió este homenaje por ser un ciudadano ilustre de Río de Janeiro. Miles de hinchas de Botafogo festejaron la dedicatoria.

FWCJhbdXwAEUV7v.jpg

“Gatito” Fernández dedicó el homenaje a su papá y los hinchas del Botafogo.

Con una gran hinchada alentándolo desde los asientos del público, Roberto “Gatito” Fernández fue condecorado ayer como ciudadano honorario de Río de Janeiro, Brasil. El actual portero de Botafogo es uno de los jugadores más queridos por los cariocas.

El arquero estuvo acompañado de su papá Roberto “Gato” Fernández, quien también fue uno de los más reconocidos arqueros del país a nivel internacional.

“Me gustaría agradecer a todos los que forman parte de este homenaje que recibí anoche en la Cámara de Vareadores de Río de Janeiro. Me siento muy grato y honrado por este título de Ciudadano Carioca. Una ciudad que me ha acogido a mí y a mi familia de una manera muy bonita y esto estará marcado en nuestras vidas”, publicó en su cuenta de Instagram el jugador.

Así también, “Gatito” agradeció a Botafogo por abrirle las puertas del club para que pueda mostrar su trabajo. Dedicó el mérito a los hinchas. “Por último, dedico este título a mi papá, mi más grandes inspiración como jugador, me enseñó todos los valores que tengo y me enseñó a ser cada día un mejor padre de familia y un ciudadano mejor. Muchas gracias”, decía parte de su discurso.

Miles de hinchas del club carioca señalaron en las redes sociales que este era uno de los reconocimientos más merecidos que entregó la comuna.

5300435-Libre-2057713509_embed