26 abr. 2024

Decidió irse, pero el Rey no se resigna

Olimpia ya hizo el último intento para tratar de que a su capitán, Roque Santa Cruz, no se vaya a Libertad.

Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz dijo que lo de Olimpia es ciclo terminado.

Olimpia

“Tengo ganas de seguir jugando, pero hoy fue mi último partido con el club, lo tengo decidido. Hay ciclos que se terminan y hoy para mí se termina de la mejor manera dentro de todo”. Estas fueron las contundentes declaraciones de Roque Santa Cruz con respecto a su futuro luego de conquistar la Supercopa ante Cerro Porteño con gol incluido.

Aunque el capitán de Olimpia fue bastante claro sobre su última parada con el Expreso Decano, en campamento franjeado todavía guardan las esperanzas de convencerlo de lo contrario.

“Él (Roque) quiere seguir jugando y lo más lindo sería que se retire en su club, ojalá podamos tener las palabras correctas para revertir la situación de ayer (domingo)”, deseó el técnico de la O, Julio César Cáceres, en Urbana al Máximo ( 106.9 FM).

El presidente Miguel Cardona tampoco tiró la toalla.

“Le hicimos una propuesta y él define. Ahora se va de vacaciones. La decisión es suya, le queremos tener a Roque”, manifestó a Fútbol a lo Grande (1080 AM).

“Es bienvenido”

Mientras el Rey se ilusiona con un cambio de postura de su histórico delantero, en la Huerta ya se preparan para recibirlo con los brazos abiertos.

“Le dije que no podía jugar en otro club que no sea Olimpia por su origen, pero el destino es el destino, él es más que bienvenido”, dijo Horacio Cartes.

El mandamás honorario de Libertad aclaró que siempre respetaron el contrato del Babygol con el Decano. “La única condición era no tener problemas con Olimpia, tengo a mis mejores amigos en ese club y la decisión tenía que ser personal de Roque. Después, por supuesto, quién no le quiere a Roque”, mencionó a Gen.