23 abr. 2024

De Trovato a Zapag: “El ladrón juzga por sus actos”

Desde Olimpia hubo retruco para Zapag.

Marco Trovato presidente de Olimpia.jpeg

No hay tu tía. Marco Trovato aclaró que Olimpia hoy es un ejemplo de club tanto a nivel local como internacional. Avisó a los hinchas que van por el torneo Clausura y la Copa Paraguay.

Si bien arrancó con un “respeto mucho al señor Zapag, ha dado mucho a su club y yo seguiré peleando por el mío”, el presidente del Rey de Copas, Marco Trovato, no dejó pasar la chance de retrucar a su par del Ciclón, que hace unos días se dio el lujo de plaguearse en coreano por el baile que le pegó Olimpia al Cacique, al aplastarlo por la cuenta de 3-0.

“El ladrón juzga por sus actos (por Zapag). Guaraní nos ha ganado muchas veces y ahora nos tocó a nosotros. En el caso de Cerro también. No es culpa del club que bajo nuestra administración tengamos más victorias que ellos”, le bajó el alto dirigente.

“Se les acabó el discurso de que el arbitraje nos ayuda, ahora son los rivales los que nos ayudan. Lo próximo será que la pelota nos ayuda”, acotó el mandamás franjeado.

Además, Trovato también se refirió al supuesto interés de Olimpia en algunos jugadores de Guaraní, algo que se hizo público días antes del clásico más añejo. “Yo no hablé de contrataciones. Cerro Porteño contrató a Alfio Oviedo siendo jugador de Independiente y lo obligó a no jugar contra su club”, recordó.

Urgente el “VAR”

El presidente franjeado volvió a pedir por el videoarbitraje, como ya lo hizo en varias ocaciones.

“El VAR se debe incorporar ya para que el fútbol paraguayo progrese y no gane el que más amigos tiene”, tiroteó.

“Resulta que ahora cuando Olimpia gana el torneo, no es serio, y cuando los otros ganan, sí”, remachó el titular de la O.