24 abr. 2024

¿De qué hablaron? Miguel Cardona visitó a Alejandro Domínguez

Reunión y “charla amena” entre los presidentes de Olimpia y la Conmebol.

Alejandro Domínguez y Miguel Cardona

El presidente de Olimpia estuvo charlando con el titular de la Conmebol

Esta tarde, antes de ir a la asamblea de la APF, el mandamás de Olimpia Miguel Cardona se dio una vuelta por la oficina del presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, que hizo público el encuentro que tuvieron.

“Visita del Presidente del @elclubolimpia, Miguel Cardona. ¡Muchas gracias por la amena charla!.”, posteó en Instagram con la foto correspondiente.

Embed

Esta cercanía entre los popes tiene un antecedente reciente que fue la enorme mano que le dio Ale al Decano en su calidad de socio vitalicio del Franjeado. En agosto, Miki anunció que se solucionó el caso de la deuda por Derlis González con el Dinamo Kiev, destacando la intermediación de Domínguez que conocía al dueño del club ucraniano y lo convenció de que aceptara el arreglo con el Rey de Copas.

Aunque se desconocen aún los motivos de la reunión, hinchas de la O especularon que hablaron sobre alguna otra demanda de FIFA, pedido de adelanto del premio por haber clasificado a la Copa Libertadores 2023 o quizás un proyecto que quiere impulsar el Léka en conjunto con la Conmebol.