19 abr. 2024

De “Canelo” Álvarez a Messi: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

El múltiple campeón mundial de boxeo amenazó a la estrella argentina porque ndaje le faltó el respeto a la camiseta de su país, México.

Mundial de Fútbol 2022 Argentina - México_39189034.jpg

Canelo desafió a Messi por poner la remera de México en el piso. (FOTO: EFE)

Tras la derrota ante Argentina el sábado en el estadio Lusail de Catar, los mexicanos quedaron más llorando que cantando de la rabia y que lo cuente el múltiple campeón mundial de boxeo Saúl “Canelo” Álvarez, quien explotó en sus redes sociales tras ver que Lionel Messi puso la camiseta de la Verde en el piso mientras festejaban la victoria ante los charros en el vestuario.

“Así como respeto Argentina, tiene que respetar México!! no hablo del país (Argentina) hablo de Messi por su mamada que hizo! ", posteó en Twitter el mexicano, actual actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB y FIB en el peso supermediano.

Seguidamente el mensaje ya no fue para nada joda, directoité tiró una amenaza.

“Que le pida a Dios que no me lo encuentre!”, agregó Canelo con un emoji de un puño.

Ante esto al toque saltaron dos excompañeros de Lio, como Sergio Agüero y el español Cesc Fabregas.

“Señor Canelo, no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, fue parte de lo que escribió el Kun.

Embed

Mientras que Cesc retrucó: “Ni conoces a la persona, ni entiendes el cómo funciona un vestuario o lo que pasa después de un partido”.

Embed

Embed