19 mar. 2024

Dani Maciel: “Pido disculpas a todos mis compañeros, pero jamás a este tipo”

Un lío entre periodistas del Ciclón y el Decano hizo arder el Twitter.

dany maciel y cesar 2.jpg

Momento en que Daniel Maciel tratá de alcanzar con unos papeles al periodista de Olimpia Media.

“El periodismo siempre pide la no violencia en los estadios. Y ahora ocurre esto. Mis compañeros de Olimpia Media fueron agredidos por el periodista de Futgol 970AM”, decía la publicación de César Passera en Twitter, donde arremetió con todo contra su colega, Daniel Maciel, de la 970.

Adjunta un video, en el cual se puede observar al mencionado comunicador radial aplicarle un golpe en la cara con las hojas que llevaba en la mano, en medio del abucheo de un montón de hinchas del Ciclón. En el mismo momento, oficiales de la Policía proceden a retirar al olimpista del sitio.

Ante los interminables hilos en la red social, donde se generó todo tipo de comentarios, y hasta acusaron al olimpista de “querer dejarle sin laburo a Maciel”, este último decidió romper el silencio por la misma vía.

“Recién me llamó la jefa de Deportes de mi trabajo y voy a aclarar lo que pasó ayer, por el video que están mostrando en las redes”, escribió.

Él explicó que al término del primer tiempo del clásico bajó para hacerle una nota a Juan Camilo Saiz y cuando estaba volviendo, unos hinchas le dijeron que, desde el sector de prensa, un hincha con remera negra y escudo de Olimpia, cuando metió el 1er gol su equipo, empezó a gritar y a hacerles gestos a los hinchas de Cerro.

Según Maciel, esta persona se acercó al vidrio que los dividía de la hinchada, momento que él aprovechó para reclamarle lo que hizo frente a dos policías. “Cuando le hago el reclamo, me dice (haciendo de vuelta un gesto con la mano): ‘ustedes son todos Cerristas de mierda’, y ahí con un papel que tenia en la mano le llevo hacia su cara”, refirió asegurando que ni siquiera le tocó la cara.

Dijo que no está arrepentido de lo que hizo porque si no le sacaban de allí al hombre, la historia hubiera sido peor.

Agregó que si el hombre pide disculpas a la hinchada de Cerro, él también pedirá disculpas públicamente. “Pero que reconozca lo que hizo y no se comporte como una nena”, disparó.

En la misma red social se volvió tendencia #FuerzaDany, donde hinchas de Cerro y hasta Olimpia defienden al periodista.

Lío en el clásico

Algunos reconocidos periodistas opinaron sobre lo sucedido.

Embed