Los santanianos cruzan los dedos para que su sistema de lumínica funcione esta noche, cuando se haga la prueba oficial con presencia de los responsables de la Comisión de Inspección de Canchas de la APF. El duelo ante Olimpia en el J.J. Vázquez está marcado para el viernes a las 19:30 horas y recién ayer llegó al estadio el transformador que posibilitará la utilización de los reflectores para la disputa del encuentro.
Otro tema por resolver es si se podrán instalar las graderías portátiles, algo pretendido por la directiva de Santaní. “La gradería será solo de unos treinta metros para acoger a un selecto número de personas de Santaní, tendría capacidad para mil personas. Ojalá que se pueda habilitar para que nuestra gente se pueda instalar allí”, explicó en RGS Fútbol Néstor Arévalos, presi del club albinegro.
Añadió que es consciente de que, si no funciona el sistema de iluminación, no habrá fútbol. “Estamos confiados en que funcionará porque la gente que la instala es la misma que lo hace para los equipos de Primera. Son cuatro torres que contienen 24 faros cada uno”, detalló el directivo.
Servín
Arévalos le dedicó algunas palabras al defensor Robert Servín, quien lo mandó a callar tras criticar al plantel. “En caliente digo muchas cosas, pero él tampoco es el indicado para decirme las cosas que debo hacer. Yo soy el presidente y ellos mis personales”, dijo.