30 nov. 2023

“Contra todo y todos": las indirectas de los jugadores de Olimpia en redes sociales

Desde campamento franjeado coincidieron en enviar varios mensajes luego de la primera caída en el Torneo Clausura.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, futbolistas de Olimpia se expresaron en las últimas horas a través de las redes sociales con posteos de reflexión, automotivación y en algunos casos con dedicatorias.

Esto se da en un ambiente inestable tras el mal debut en el Clausura y la decisión del plantel franjeado de no concentrar por un desacuerdo con la directiva en pagos de premios por la Libertadores.

El primero en hacer público lo que tenía guardado adentro fue Iván Torres, que entre otras cosas manifestó sus deseos de lograr el objetivo copero en lo que sería su despedida del club ya que su contrato termina en diciembre.

“Tantas cosas ya pasamos con esta camiseta, ocho años luchando de la mano. Con victorias y seguramente muchas derrotas. Con críticas y halagos también de por medio. Este grupo es capaz el último semestre de llegar a la meta soñada por todos. No tengo dudas que vamos a luchar hasta el final juntos como siempre, otra fórmula no conozco”, alzó en su estado de Instagram.

Al Tito le siguió Alejandro Silva que fue más corto, conciso pero no tan preciso respecto al contexto de la frase. “Que pase lo que tenga que pasar, yo siempre voy a dar todo”, escribió en una publicación de Instagram.

Por su parte, el colombiano Sergio Otálvaro indirectamente lanzó dardos a los criticones. “Cualquier tarea parece fácil cuando no eres tú quien la lleva a cabo. ¡Seguiremos firmes contra todo y todos!”, tiró por la misma plataforma social.

Con una idea y tono similar, uno que no es del grupo de los piraguasu, Diego Torres, también se animó a lanzar una especie de arenga con dedicatoria. “Seguimos más fuertes que nunca. Contra todo y contra todos”, puso.