26 abr. 2024

Con tele y pantallas gigantes van a alentar al 1 de Marzo

Duelo de Tricolores: El equipo de Pilar está listo para medir a Nacional. La capital del Ñeembucú se paraliza por la Copa de Todos.

1 de Marzo Pilar.jpg

En la capital del Ñeembucú ponen sus fichas en que estos muchachos los representarán dignamente.

(FOTO: CLUB 1 DE MARZO)

Llegó el momento para el Trico pilarense, que con la ilusión de mostrarse ante todo un país hoy desde las 15:15, enfrentará a Nacional en una nueva jornada de la Copa Paraguay. La capital del Ñeembucú se prepara con sus mejores galas, para alentar de lejos a su gran representante en el máximo torneo integración del fútbol paraguayo.

“Acá no se habla de otra cosa que no sea el partido de mañana (hoy), la gente si bien está desilusionada por no poder acompañar al equipo en la cancha, se está preparando para por lo menos ver el partido, contentos por una parte de tener esta posibilidad”, expresó Rubén Fornerón, presidente del 1 de Marzo en contacto con EXTRA.

Señaló que pese a que el encuentro coincide plenamente en el horario laboral, esto no sería impedimento para muchos ya que las empresas mismas les darían la oportunidad de poder ver el juego a sus empleados.

“Yo trabajo en una herrería grande acá en la ciudad y ya tenemos previsto un televisor para que los muchachos no se pierdan el partido, mientras trabajan”, añadió.

Además señaló que en el predio de la institución están preparando algo especial para quienes puedan ir. “En el club ya tenemos preparada una tele de 60 pulgadas, para quienes quieran ir ahí a dar su aliento al equipo”, he’i voi. Lo cierto y lo concreto es que gran parte de la población no se va a perder la oportunidad de ver al club de sus amores.

“Hinchas y no hinchas del 1 de Marzo se están preparando para ver al representante de la zona, esperando que dejemos en alto el nombre de la ciudad, confiamos en el gran plantel con el que contamos”, agregó el directivo.

Un problema jefe

Ahora tocando un poco el tema laboral, contó que fue todo un akãrasy. “No fue fácil el tema de los permisos con los jugadores, es que en muchos casos costó conseguir para sus reemplazos, porque casi nadie quería perderse el juego y trabajar en ese horario implicaba eso”, remató.