El coordinador de las Inferiores del Ciclón, el exvolante Mario Grana, de una “sutil” manera pidió a la directiva de Cerro Porteño, que se acuerde de sus funcionarios.
“Con este partido solidario que están organizando, espero que ayuden también a gente que está dentro del club y no solo a los de afuera”, expresó Grana.
Así como hace unos días Nelson Haedo había reclamado el pago de salario para sus compañeros, esta vez Mario hizo lo mismo.
“Todos los profesionales que están debajo mío, no tienen contrato, prestan servicio. Ojalá el club haga algo, genere algo”, añadió a la 970 AM.
La exfigura azulgrana lanzó una dura reflexión respecto a la necesidad que tienen muchos. “Te dicen te doy un kit de alimento, pero con eso no pago la ANDE, con eso no compro un medicamento, no pago la Essap. Todo está muy complicado”, expresó de manera contundente a la 730 AM. En otro momento, el profe contó cómo se las ingenia para afrontar la crisis.
“Hay gente que en realidad necesita, yo hoy estoy amasando pizza, pero hay gente que no tiene para comer y eso es preocupante. No soy lo suficientemente pobre y tampoco lo suficientemente rico para aguantar hasta diciembre sin trabajo”, acotó.