En medio de los arduos trabajos de pretemporada, en el plantel franjeado siempre hay tiempo para el ocio y un poco de risas, y como suele ser habitual, los juveniles son las víctimas preferidas para las cargadas en el grupo.
Se considera hasta casi una tradición “bautizar” a los chicos de la casa que son promocionados para realizar la pretemporada con el plantel principal. Lo más típico para dar la bienvenida a los nuevos son los particulares recortes de pelo. En esta ocasión, los juveniles franjeados no se salvaron y pasaron por la peluquería, aunque las evidencias hacen pensar que antes que un peluquero fue un jardinero el encargado de hacer los peinados.
14 juveniles entrenan con el plantel principal del conjunto franjeado.
CANTO Y DANZA
Pero en la Franja el “ritual” no se limitó solo a los recortes, fueron más allá e hicieron que en la hora de la comida los carasucias pasen al frente y demuestren lo que saben hacer aparte de jugar al fútbol. Algunos se animaron a cantar mientras que otros como Júnior Britez demostraron sus dotes de bailarín. Richard Ortíz subió a su twitter un video donde se ve a Junior bailando un reggaeton y se retiró ovacionado por sus compañeros.