19 abr. 2024

Complejo ODD reclama a Olimpia pago de G. 400 millones por deuda

El polideportivo donde juegan las inferiores del club ya no prestaría su servicio al Decano si no paga su deuda hasta el 1 de julio.

WhatsApp Image 2022-06-21 at 8.22.57 PM.jpeg

Emplazaron a Olimpia a pagar la millonaria deuda del local hasta el 1 de julio.

Club Olimpia

¡Una deuda más se le sumó a Olimpia! El complejo ODD. S.A de Villeta, donde entrenan las inferiores del club, reclamó a través de su abogado al Decano el pago de G. 400 millones por usar el polideportivo por los meses de febrero a diciembre del año pasado y enero hasta junio de este año.

Según menciona en su nota Gerardo Acosta, el abogado del complejo, la directiva de Olimpia no pagó ninguna cuota del alquiler durante el tiempo mencionado. La empresa emplazó al club a pagar esta cuenta hasta el 1 de julio.

“La sociedad tiene en su poder cheques por valor de G. 60 millones que también corresponden al precio de la locación, que no pudieron ser efectivizados por el cierre de las cuentas bancarias que sufrió el club Olimpia”, dice una parte del texto.

En caso de que Olimpia no pague hasta la fecha indicada, aparentemente el complejo ya no va a prestarles el predio para las prácticas de sus jugadores de formativas.

El Decano había firmado contrato con ODD.S.A en el año 2017. La empresa señala que Olimpia está incumpliendo las cláusulas que prometió en el acuerdo.

5300078-Libre-2091838493_embed