Ramón Sosa, jugador ofensivo del club Olimpia, metió un golazo en el minuto 14, la semana pasada, ante el Deportivo Táchira de Venuezuela. Ayer, Christian Pulisic, el delantero de Chelsea, también metió un gol al mismo minuto y de la misma forma en la semifinal de la Champions League.
Los fanáticos del Olimpia no dudaron en compartir un video donde comparaban ambos goles. Incluso afirmaron que Pulisic le “copió" a Sosa, otros dijeron que el jugador de Chelsea “habrá visto” el partido del paraguayo.
Twitter">
Ni bien comenzaron a compartir estos videos, los cerristas salieron al paso y trataron de “delirantes” a los olimpistas. Hubo un gran debate técnico de cada movimiento que hicieron ambos jugadores en el momento de meter el golazo.
“La diferencia es que Chelsea por lo menos empató y contra Real Madrid y no es que perdió contra un equipo venezolano”, twitteó Julio C., ante la ovación de los franjeados a su jugador.